Page Graphics, Tumblr Graphics

26.3.15

Hola bombón!😽 antes de irme a dormir me gustaría decirte unos cuantos motivos por los que te quiero y me gustas tanto... Empiezo por algo sencillo, tu sonrisa. Me quedaría horas observándote cuando sonríes, me llena de felicidad! Tu sinceridad me hace confiar en ti, aunque ya sabes que para mi la confianza no es algo fácil, pero gracias al ser como eres poco a poco lo voy consiguiendo. Adoro tus besos, caricias, tu voz, tu mirada, tu cuerpo, esa carita tan bonita que tienes... Tus tonterías me enloquecen, me divierten y me encantan. Cuando te vas siento un vacío en mi, como si me faltara algo, pero a la vez pienso que cada minuto mas es uno menos para verte❤️ Espero que tengas un buen día cariño, y que nunca olvides que me encantas, me súper encantas y que te súper hiper quiero💏

No hay comentarios:

Publicar un comentario