Page Graphics, Tumblr Graphics

4.10.14

Y sí, posiblemente me esté enamorando de la persona prohibida, de una persona a la que enamoraron y se enamoró hace años ya, de una persona la cual comparte su vida con su pareja... Pero esa persona es perfecta, por más que quiera no puedo evitar no pensar en él, en su sonrisa, en sus ojos verdes, en su forma de hablar, de expresarse... Me vuelve loca que me llame tonta, fea , que se meta conmigo sabiendo que en cuanto me diga algo voy a sonreir como una imbécil, me encanta que lo adivine, sí, me encana que adivine el momento exacto en el que estoy sonriendo, porque eso provoca una sonrisa mucho más mayor en mi, es capaz de provocarme la sonrisa más grande del día.. ¿Como no enamorarme de una persona que es idéntica a mi y que además, piensa como yo? Cuando estoy con él pienso : bah , hoy no voy a besarle, tengo que acabar con esto en cuanto antes. Pero cuando me agarra de la cintura, me acerca su cara con la mía, mi nariz se roza junto a la suya, por mucho que me haga la fuerte, no puedo resistirme a esos labios carnosos, esos que besan de tal manera que me vuelve loca, que después de cada beso le miro a los ojos aún más enamorada que antes.Pero a la hora de la despedida es cuando llego a casa y sí... me derrumbo.Me derrumba pensar que en ese momento estará hablando con ella a la vez que conmigo y que, seguramente, al día siguiente estará con ella mientras a mi me diga: A la noche hablamos. Creo que son las peores horas del dia, no quiero compartirlo con nadie, quiero que sea MÍO, y de verdad, creo que es el chico ideal para mi.
Mi mejor amiga me pregunta, + ¿Porqué te conformas Lidia? Y ahí es cuando le contesto lo primero que me viene a la cabeza... - Porque tengo esperanzas, no sé de donde las saco, pero las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario